Internet

Aplicaciones

Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles.


La funcionalidad de las nuevas tecnologías incluidas en tablets y smartphones generan nuevas necesidades así como la posibilidad de llegar a un tipo de cliente más específico. El aumento en las ventas de los teléfonos de nueva generación es una plataforma de expansión de primer nivel para aquellas empresas involucradas en las nuevas tecnologías y que ofrecen servicios de ocio o comercialización de productos.

 

Muchas empresas ven la oportunidad de ser pioneros en un terreno que gana fuerza día tras día y que es capaz de fidelizar clientes de una forma más rápida que los sistemas tradicionales. Por ello, la demanda de creación de aplicaciones capaces de víncular funcionalidad y marca se ha convertido en una prioridad para nosotros, ya que cada vez son más los clientes que nos las solicitan para adelantarse a sus competidores.

 

 

Las aplicaciones para sistemas iOS son las empleadas por los dispositivos iPhone y iPad. Jfactory posee un certificado Apple de desarrollador que lo autoriza a crear aplicaciones para esta plataforma y subirlas a la Apple Store para que puedan ser descargadas, con coste o de forma gratuita, desde los dispositivos móviles de Apple.

 

La plataforma desarrollada por Google y empleada por muchas marcas en sus dispositivos (Samsung, Htc, LG, Sony...) ha experimentado un amplio crecimiento en el último año, y es junto con iOS, la plataforma de presentación de contenidos más potente del mercado. Al igual que Apple, Google tambien posee una zona de descarga de aplicaciones denominada Google Play, en la que Jfactory está autorizado a subir sus aplicaciones y distribuirlas a nivel mundial.

 

Volver

c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
Web optimizada para 1280x720, HTML5 y CSS3 | Aviso legal · Política de privacidad