Internet

Diseño Web

Diseño y programación de páginas web, tiendas virtuales y gestión de redes sociales.


En Jfactory somos especialistas en diseño y programación de páginas web y tiendas online, le asesoramos de principio a fin, desde la redacción de textos hasta las mejores formas de promocionar su página web/portal para que tenga éxito en el menor espacio de tiempo posible, disponemos de servidores propio, le proporcionamos su registro de dominio en internet (.es,.com,.net...), alojamiento de su página web, cuentas de email protegidas por antivirus y antispam en el servidor (evitando así todos esos correo basura y virus que inundan nuestro correo), servicio de webmail, ftp, acceso a base de datos...

Todas nuestras páginas web cuentan con una zona de administración (CMS) , mediante la cual un cliente sin nociones de informática (mediante el uso de un nombre de usuario y contraseña facilitado por nuestros técnicos) puede administrar su página web. Facilitando de este modo una constante renovación de sus productos, noticias online, enlaces...

 

Creamos nuestras páginas web en html y css para que sean compatibles con la mayor cantidad de dispositivos (pc, mac, linux, smartphones, tablets,...)

Redes sociales

Creamos los canales necesarios para que su empresa disponga de presencia en las diferentes redes sociales indispensables hoy en día (Facebook, Google+, Twitter, Youtube,...)
En Jfactory proporcionamos también servicios de Community Manager, para que en caso de que usted no disponga de tiempo o personal para atender correctamente sus canales en redes sociales, nosotros los gestionamos por usted, (escritura de artículos, comunicación con clientes, promociones,...)

Promocionamos de manera efectiva su web en los diferentes motores de búsqueda (tanto con métodos SEM o SEO), asegurando unos posicionamientos óptimos para sus promociones. Proporcionamos servicio de estadísticas online para que sepa en todo momento donde acceden sus clientes, que productos son de su mayor interés, países de procedencia...

Somos especialistas en video marketing, gracias al apoyo de nuestro departamento audiovisual somos capaces de realizar vídeos exclusivos de sus productos (lo que le distinguirá de sus competidores) integrándolos en su página web para que aumenten sus ventas.

En definitiva, un completo servicio para la satisfacción de nuestros clientes y con la posibilidad de financiarlo a 3 años.

 

Volver

c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
Web optimizada para 1280x720, HTML5 y CSS3 | Aviso legal · Política de privacidad